Eddie Redmayne y Callum Turner vuelven a embrujarnos en Madrid


Presentación de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Después de estar con ellos ayer durante la última etapa de la Madrid Premier Week, hoy hemos estado en la presentación de la película para los medios de información de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘. Cinta en la que Eddie Redmayne y Callum Turner son dos de los protagonistas.

Los jóvenes actores dan vida a los hermanos Scamander. Newt, al que da vida Eddie Redmayne es un soñador enamorado de las criaturas mágicas que habitan en el mundo, mientras que Theseus es el hermano responsable, con un trabajo serio y que se preocupa por el bienestar de su hermano. En esta cinta deberán tratar de arreglar sus pequeñas riñas familiares y unirse para combatir un mal mayor que está amenazando a todo el mundo mágico y a los muggles.

El ganador del Oscar por ‘La teoría del todo‘ vuelve a meterse en la piel de este mago tan peculiar y que poco a poco va haciéndose un hueco en nuestros corazones. Mientras que Callum Turner se adentra en este mundo mágico por primera vez y la verdad que no lo hace nada mal.

Aquí os dejamos las fotografías realizadas en el Hotel Villa Magna de Madrid, donde ha tenido lugar el encuentro con ambos actores.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.