dragon ball super broly

La nueva película de ‘Dragon Ball’ contará con Broly


Toriyama escribe ‘Dragon Ball Super: Broly’

Vuelve uno de los personajes más demoledores de Dragon Ball. En el nuevo cartel que ha sido lanzado para la próxima película se puede leer “Broly” y además podemos verle en el fondo de este. El  filme de Dragon Ball Super tratará sobre el poderoso Super Saiyan Legendario, por lo que ya podemos empezar a llamarlo ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Toei Animation ha colocado el tagline “El enemigo más poderoso: un saiyajin“. Así pues continuaremos viendo como se enfrentan los superguerreros entre sí aún cuando la serie ha terminado. De esta forma además se convierte a Broly en canon pues no se le consideraba parte del hilo oficial hasta ahora. Esta vez quien toma las riendas del personaje si es Akira Toriyama, no como en la anterior ocasión en la que apareció, cuando tuvo su propia trilogía de películas fuera de la serie original.

¿Cómo será el enfrentamiento de los protagonistas en su máximo apogeo tal y como se muestran en el cartel contra este poderoso personaje? A partir del próximo 14 de diciembre se estrena la película en Japón y comenzaremos a saber opiniones.

dragon ball super broly

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.