broly estreno

‘Dragon Ball Super: Broly’ se estrenará en cines el 1 de febrero


Uno de los saiyajin más poderosos en pantalla grande

Llevamos tiempo sabiendo de esta nueva entrega de la gran saga ‘Dragon Ball’ que nos devolverá a un personaje tan admirado como Broly. Este título que insertará en el canon al gran saiyajin llegará en pantalla grande a partir del 1 de febrero y de la mano de Selecta Visión. El propio creador de los personajes, Akira Toriyama, ha escrito este nuevo título y podemos ver además el cartel en castellano.

Si echamos un vistazo a las carteleras parece que en muchos cines de la cadena Yelmo ya está programada, en todas las versiones en 2D doblada al castellano.

broly estrenoRecordad que periódicamente vamos publicando reseñas de los mangas de la edición roja de Dragon Ball que transcurren de un modo distinto a la serie que se emite en Boing.

Sinopsis oficial:

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.