Ya podéis pre-comprar ‘Dragon Ball Super Broly’ Edición Coleccionista


A la venta el 29 de mayo

La última película del mítico anime Dragon Ball ha causado furor entre los seguidores de la obra de Akira Toriyama. ‘Dragon Ball Super Broly’ (crítica aquí) ha tenido mucha mejor aceptación que ‘La batalla de los dioses’ o ‘La resurreción de F’. Ya son muchos los que están esperando a tener este nuevo filme en formato doméstico y no se va a hacer esperar. SelectaVisión la pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en distintos formatos, entre ellos este que nos adelanta.

Una edición especial que ya está disponible en pre-venta en este enlace y de la que se hay unidades limitadas.  Si se quiere reservar cualquier formato DVD o Blu-ray se puede hacer en este otro link.

La edición de coleccionista contiene la película en Blu-ray y en el DVD así como versiones en distintos idiomas. Aporta un libreto con información de la película, un vídeo con el making of, otro con el doblaje en idiomas como el castellano, catalán y euskera, así como diferentes tráilers.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.