Dora Isabela Moner

Isabela Moner será Dora la Exploradora


La película se estrenará en verano de 2019.

La joven actriz Isabela Moner (‘Transformers: El último caballero’) ha sido elegida para interpretar al personaje principal que da título al largometraje ‘Dora la Exploradora’. Así lo ha anunciado Paramount Players (División de Paramount enfocada a la producción cinematográfica de licencias de VIACOM). Basada en la serie de animación de Nickelodeon, que ha disfrutado de un prolongado éxito en televisión, el largometraje seguirá las andanzas de Dora, acompañada de su gran amigo, el mono Botas, y su primo Diego. James Bobin (‘Los Muppets’) dirigirá el largometraje, cuyo guión ha sido obra de Nick Stoller (‘Cigüeñas’) y Danielle Sanchez-Witzel (‘Me llamo Earl’).

«Nos encanta anunciar que hemos encontrado en Isabela a la intérprete perfecta para Dora», dijo Brian Robbins, Presidente de Paramount Players. «Dora lleva mucho tiempo siendo una valerosa y aclamada heroína en la televisión de animación, y al igual que Dora, Isabela tiene una increíble fortaleza de espíritu y es defensora de los valores positivos. Junto a nuestros socios de Nickelodeon, esperamos con gran entusiasmo poder prolongar la historia de Dora para disfrute de las generaciones venideras.»

Moner añadió: «Para mí es todo un honor haber sido elegida para dar vida a Dora. Estoy emocionada porque crecí viendo la serie, y para mí, especialmente en mi condición de latinoamericana, Dora fue un ejemplo maravilloso; es fuerte, aventurera y muy divertida. ¡Estoy deseando colgarme la mochila a la espalda y comenzar su nueva aventura!»

Estrenada en el año 2000, y emitida en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de ‘Dora la Exploradora’ seguía las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas. La versión cinematográfica, que se rodará en Queensland, Australia, será una adaptación de la serie con personajes de carne y hueso. El estreno de la película está previsto para el verano de 2019.

La siguiente aparición de Moner tendrá lugar junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin en ‘Sicario: El día del soldado’ y en el largometraje de Paramount Pictures ‘Instant Family’ junto a Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.