THE BEE GEES

Podrá verse en España el documental sobre los Bee Gees


‘The Bee Gees: how can you mend a broken heart’

El próximo 14 de diciembre podrá verse en formato digital ‘The Bee Gees: how can you mend a broken heart’. Este es el primer largo documental sobre el famosísimo y prolífico grupo que firmó más de 1.000 canciones, creó 20 éxitos que fueron número uno y ha vendido más de 220 millones de discos hasta la fecha. Ya podemos ver el tráiler.

El documental narra el ascenso de la icónica banda formada por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, con un extenso repaso a su música y su evolución. Así mismo, incluye entrevistas actuales con Barry Gibb, Eric Clapton, Mark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake. Está dirigido por el cineasta y productor nominado a los Premios de la Academia Frank Marshall (‘El curioso caso de Benjamin Button’). ‘The Bee Gees: how can you mend a broken heart’ formó parte de la Sección Oficial del Telluride Film Festival 2020.

Frank Marshall afirma: «Como tanta gente alrededor del mundo, he adorado la música de los Bee Gees toda mi vida. Pero fue con mi primera entrevista a Barry, hace casi tres años, cuando empecé a descubrir sus asombrosos instintos creativos, sus dones musicales, su humor y la hermandad y sentido de la familia que los hacía tan únicos. Ha sido un gran honor estar involucrado en esta película y celebrar así el enorme impacto que han tenido en la música popular”.

Además de dirigir, Marshall ejerce como productor junto a Nigel Sinclair y Jeanne Elfant Festa, parte del galardonado equipo responsable de “El Teatro Apollo”, de HBO, y  productores de “The Beatles: Eight Days a Week” y “George Harrison: Living in the Material World”. También participa en la producción Mark Monroe (“The Beatles: Eight Days a Week,” “Ícaro”).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.