Dirty Dancing Spectacular

Podremos vivir ‘Dirty Dancing’ a lo Spectacular!


Segunda propuesta de cine inmersivo tras la película de Brian de Palma.

Spectacular! vuelve y lo hace con ‘Dirty Dancing’. La iniciativa de cine inmersivo que ya sorprendió a muchos (a más de 1500 personas) con su espectáculo sobre ‘Los intocables de Eliot Ness’ regresa a Madrid lista para hacer bailar a todos sus asistentes. Del 15 al 25 de junio 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de septiembre tendrá lugar este evento que además celebra el 30 aniversario de la película de Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Por lo tanto el próximo 15 de Junio 8 de septiembre en Madrid tendrá lugar una recreación escénica del resort de vacaciones Kellerman’s en una localización secreta de más de 10.000 m2, ambientada en el verano de 1963. Si ya leísteis nuestra noticia sobre la experiencia que inauguró esta propuesta sabréis que en el momento en que se compra la entrada, el usuario ya entra en el ambiente de la película. A medida que se acerca el día del estreno, los espectadores recibirán sugerencias e instrucciones que les irán sumergiendo poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrolla la película. A través de e-mail obtendrán pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberán llevar en el evento, encontrarán foros donde resolver sus dudas y, también, información sobre las actividades que les situarán en este clásico de las pantallas.

Debido a la hora de inicio y la duración del evento se dispone de un área gastronómica variada que permanecerá abierta durante toda la experiencia. Aunque aún faltan unos meses la página web de la organización ya ha puesto las entradas a la venta.

Los comentarios y sensaciones del anterior evento son muy buenos. Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos el vídeo que muestra lo vivido en la anterior experiencia.

Spectacular! – Los Intocables de Eliot Ness from Spectacular on Vimeo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.