infinity war visionados

Los directores de ‘Infinity War’ cancelan los visionados previos


Los hermanos Russo lanzan un comunicado en Twitter.

Con un anuncio sujetado por el mismísimo guantelete de Thanos queda anunciado que prácticamente nadie podrá ver antes de su premiere en Los Ángeles la siguiente entrega de la franquicia Marvel/Disney. ‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril y ya había convocadas premieres y eventos que han sido cancelados, como es el caso de Londres. Así mismo en el caso de que tengamos oportunidad de ver la película en pase de prensa intuimos que no será hasta casi la fecha del estreno cuando Disney nos permita hablaros de ella ya que el documento habla de respetar a los fans, de no desvelar secretos, cosa que siempre hemos hecho, es una de las máximas de nuestra web.

La carta reza así:

«Estamos a punto de embarcarnos en la gira de prensa de ‘Avengers: Infinity War’. Estaremos de visita por todo el mundo, proyectando solo una cantidad limitada del metraje seleccionado de la película para evitar estropear la historia para los futuros espectadores.

No proyectaremos la película en su totalidad hasta el estreno de Los Ángeles poco antes del lanzamiento mundial de la película. Todos los involucrados en la película han trabajado increíblemente duro durante los últimos años manteniendo el más alto nivel de secreto. Solo unas pocas personas conocen la verdadera trama de la película.

Le pedimos que cuando vea la ‘Infinity War’, en los próximos meses, mantenga el mismo nivel de secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No se la estropees a otros, del mismo modo que no te la estropearías a ti mismo.

Buena suerte y feliz visionado.

Los hermanos Russo.»

¿Qué os parece su iniciativa? ¿Será necesario tanto recelo?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.