titulo ben affleck dirección

Confirmado el nuevo director para ‘The Batman’


Matt Reeves coge las riendas del largometraje en solitario de Batman.

Ben Affleck deja la dirección de ‘The Batman’, se reescribirá el guión de ‘The Batman’, Ben Affleck podría dejar de ser Batman… La próxima película del personaje de DC Cómics está teniendo una trayectoria de lo más turbulenta. Ahora parece que puede llegar la calma y el consenso con el anuncio de su, esperemos, definitivo director.

Director The BatmanMatt Reeves  asume el rol de director en el proyecto de la Warner Bros. Así nos lo transmiten desde The Hollywood Reporter en la noticia que podéis leer aquí. El responsable de escribir películas como ‘Déjame entrar’ o ‘El amanecer del planeta de los simios’ entra a formar parte de aquellos que nos recrean las aventuras del hombre murciélago.

A pesar de que las negociaciones se rompieron hace unos días el cineasta hará también de productor de una película que parece que mantendrá el guión del propio Affleck y Geoff Johns.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.