Diego Maradona entradas

El 11 de julio veremos un nuevo documental sobre Maradona


‘Diego Maradona’, entradas ya disponibles

Ídolo de masas, campeón del mundo, drogadicto, Dios, tramposo, pichichi, portento, mentiroso… Muchos son los nombres y adjetivos que ha recibido Maradona. Ahora le corresponde a Asif Kapadia, ganador del Oscar a Mejor Documental por ‘Amy’, retratar al exjugador de fútbol con su documental. La figura de Diego Armando Maradona vuele a las carteleras a partir del próximo 11 de julio. Diego Maradona es una película que tiene cierta expectación y por eso su distribuidora Avalon, ha puesto de manera anticipada la venta de entradas (clic aquí).

Artista en el terreno de juego y amada figura fuera de él. Maradona habría llegado donde hubiera querido pero las cosas se torcieron rápidamente. Con más de 500 horas de metraje inédito sobre la carrera y la vida del aclamado futbolista, este largometraje de Asif Kapadia nos mostrará las luces y sombras de una de los jugadores más importantes de la historia del fútbol.

Diego Maradona entradas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.