Denzel Washington

Hemos estado con Denzel Washington y Antoine Fuqua


Actor y director, ambos productores de ‘The equalizer 2’

No son pocas las veces que Denzel Washington y Antoine Fuqua han trabajado juntos. ‘Training day’, ‘Los 7 magníficos’ o ‘The equalizer’ son largometrajes muy exitosos en los que hemos visto sus nombres juntos en los créditos. Y es para presentar la secuela de una de esas cintas, ‘The equalizer 2’ (crítica aquí), para lo que se han pasado por Madrid.

En esta nueva entrega Robert McCall continuará repartiendo justicia para velar por aquellos que están más desprotegidos. Pero en esta ocasión sus rivales están mucho más preparados y deberá enfrentarse cara a cara con su pasado.

Es por este nuevo estreno que les hemos podido fotografiar días antes de que Sony Pictures lance la película el próximo 10 de agosto. A continuación podéis ver nuestras propias fotografías a estas dos estrellas de Hollywood.

 

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.