deep nueva

‘Deep’, nueva aventura en un mundo acuático


Estreno el 3 de noviembre.

Una profunda aventura nos espera con ‘Deep’. Pero nada de filosofear, a lo que se refiere el título es al lugar donde habitan los protagonistas del largometraje. En el fondo del mar se ubican una serie de protagonistas que viajan entre edificios y ruinas de la raza humana. Y es que se ambienta en un futuro no excesivamente lejano en el que todo está cubierto de agua. Por lo tanto los más pequeños recibirán una lección de concienciación sobre los cuidados de nuestro medio ambiente.

Deep también es el nombre del principal protagonista de la cinta que está acompañado por Evo y Alice. Ellos están doblados en su versión original por Justin Felbinger, Stephen Hughes y Lindsey Alena respectivamente.

Tras ‘Deep’ se encuentran algunos de los responsables de ‘Madagascar’ o de la serie ‘Angry Birds Toons’. Esta película de animación dirigida por Julio Soto (‘Palestine’) será distribuida por Tripictures en nuestro país a partir del 3 de noviembre.

Sinopsis oficial.

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.