Cartel The dead dont die tráiler

‘The dead don’t die’ la película de zombies de Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Danny Glover y muchos más


Jim Jarmusch suma los no-muertos a su lista de géneros

Pocas películas levantan la polvareda digital que ha ocasionado hace unas horas ‘The dead don’t die’ con tan poco presupuesto y en tan poco tiempo. Pero es normal si echamos un vistazo al reparto que luce en su cartel y en lo de moda que está el género de zombies. Si, porque no solo la muerte y los zombies se niegan a pasar a mejor vida, el género completo de los no muertos parece no querer desaparecer de nuestras pantallas.

Adam Driver, Bill Murray, Tilda Swinton, Danny Glover, Steve Buscemi, Selena Gomez, Tom Waits, Chloë Sevigny, Caleb Landry Jones, Austin Butler, Rosie Perez, Iggy Pop, RZA, Sara Driver, Caron Kane… ¿Una buena lista de artistas verdad? Algunos de ellos son los protagonistas de la cinta y otros solo figuran como cameos, pero todos forman parte de esta absurda comedia.

Jim Jarmusch ya trabajó con Driver en ‘Paterson’ y con Murray en ‘Flores rotas’. Ahora junta a ambas estrellas en una película bastante diferente y disparatada. El autor de títulos como ‘Ghost Dog, el camino del samurái’ nos contará la historia de los habitantes de Centerville, los cuales sufren incrédulos el ataque de una horda de zombies.

Sin más, así de simple. ¿Qué tiene de diferente con otras películas de no-muertos? Podéis verlo en el tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.