dark serie

Mañana regresa la serie ‘Dark’ con ocho nuevos capítulos


¿Nos revelará esta temporada cuál es el principio de todo?

Mañana 21 de junio llega a Netflix la segunda temporada de ‘Dark’ (reseña de la primera temporada aquí). Regresa uno de los grandes éxitos de la plataforma online. ‘Dark’ inaugura su segundo periplo y comenzará a resolver muchos enigmas que quedaron por resolver y a determinar el destino de sus protagonistas. La producción alemana de Netflix tendrá 8 nuevos episodios que no finalizarán la serie pues Baran Boodar (director de los episodios) ya anunció que para concluir su narración necesitarán una tercera tanda.

El protagonismo de la serie parece que va a recaer mucho más en el personaje de Jonas (Louis Hofman) quien acabó atrapado en un futuro post-apocalíptico. ¿Cuáles son vuestras teorías sobre el final de cada personaje? ¿Nos contará esta temporada como se originaron los viajes en el tiempo y quién fue el primero en descubrirlos?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.