dark renovación

Tendremos segunda temporada de ‘Dark’


Hace menos de un mes que se estrenó y ya se confirma su renovación.

Ya os hablamos de los inicios de ‘Dark’, la serie alemana que Netflix nos hizo llegar el pasado 1 de diciembre. Tras acabarla y quedar más que satisfechos no nos extraña la noticia que ahora nos toca transmitiros. Y es que se confirma la renovación de la serie por una segunda temporada. La buena acogida, no solo en Alemania, sino en países como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia ha hecho de este drama sobrenatural una serie multitemporada.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de series originales internacionales en Netflix, ha comentado: “Cuando oímos hablar de ‘Dark’ por primera vez, supimos que no habíamos visto nada como esta serie antes, ni en Alemania ni en cualquier otro lugar del mundo. Es sin duda una prueba de que las buenas historias transcienden fronteras. Estamos entusiasmados de que nuestros usuarios de todo el mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y de que pronto puedan seguir viendo cómo se desarrolla la historia en la segunda temporada”.

Los showrunners Baran bo Odar y Jantje Friese añaden han declarado: “Estamos abrumados por la respuesta a Dark y encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Los espectadores se han quedado cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y han disfrutado descubriendo los diversos rompecabezas que presenta la historia. Saber que ahora nos embarcaremos en nuestro próximo viaje es, para nosotros, un sueño hecho realidad. Y los fans pueden estar seguros de que tendremos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de ‘Dark’”.

El productor Quirin Berg concluye: «Jantje Friese, Baran Bo Odar, el maravilloso reparto de actores y nuestro fantástico equipo de producción han puesto toda su energía para hacer de ‘Dark’ una serie única y apasionante. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado en este camino y a Netflix por su confianza y por la excelente cooperación. Estamos muy contentos de que ‘Dark’ haya recibido una respuesta tan abrumadora, tanto en Alemania como en todo el mundo, y especialmente entusiasmados con la rápida decisión de Netflix de producir una segunda temporada. ¡Estamos ansiosos por continuar contando esta historia!».

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.