Dani Boon familia norte

Dany Boon vuelve al provincianismo francés con ‘Mi familia del norte’


Estreno el 11 de mayo.

A partir del 11 de mayo podremos acudir a los cines a continuar con el humor de Dany Boon y los localismos franceses. Con ‘Mi familia del norte’ volverá a jugar la misma baza que su gran éxito ‘Bienvenidos al Norte’, película que arrasó en el país galo con más de 5 millones de espectadores. DeAPlaneta distribuirá esta cinta y es la misma distribuidora quien nos ha transmitido su tráiler y primer poster.

familia norte cartel 

El actor también vuelve a dirigir su película que estará llena de situaciones disparatadas y estereotipos culturales, algo que rememoramos en nuestro país con ‘Ocho apellidos vascos’. Acompaña a Boon Laurence Arné (‘Manual de un tacaño’), que interpreta a su superficial esposa. La estrafalaria familia del norte está compuesta por Line Renaud (‘Bienvenidos al Norte’), como madre de Valentin, Guy Lecluyse (‘Bienvenidos al Norte’), en el papel de su hermano pequeño, Valérie Bonneton (‘Pequeñas mentiras sin importancia’), en el papel de su cuñada, François Berléand (‘Los chicos del coro’), como su suegro, y Pierre Richard (‘La cabra’), como su padre.

Sinopsis oficial:

Valentin y Constance Brandt, la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño, se preparan para la inauguración de su retrospectiva en el prestigioso Palacio de Tokyo en París. Lo que nadie sabe es que, para hacerse un hueco en el exclusivo mundo del lujo, Valentin ha mentido sobre sus modestos orígenes norteños. Cuando su madre, su hermano y su cuñada aparecen en la gala, los dos mundos entran en colapso. Por si fuera poco, a causa de un accidente, Valentin pierde la memoria y vuelve de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.