cuerdas

‘Cuerdas’, estreno el 28 de febrero


Ópera prima de José Luis Montesinos

Un desgraciado accidente deja tetrapléjica a Elena. A pesar de todo, ella quiere cumplir su deseo de vivir sola en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo. Este es el argumento de ‘Cuerdas’, una película protagonizada por Paula del Río (‘El desconocido’, ‘La sombra de la ley’) y Miguel Ángel Jenner (actor en series de TV como ‘Isabel’ o ‘El Príncipe’).

El director de la cinta es José Luis Montesinos, ganador del Goya, el Gaudí y el Premio José María Forqué por su cortometraje ‘El corredor’. Esta es una producción de Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec que cuenta con la colaboración de ICAA, IVC y la participación de TV3 y À Punt. Será distribuida en España por Begin Again Films y se podrá ver también en Estados Unidos de la mano de Strand Releasing y en Japón de la mano de King Records.

cuerdas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.