stranger things 4

Confirmada la cuarta temporada de ‘Stranger Things’


Los hermanos Duffer rodarán más historias con Netflix

Netflix ha confirmado de forma oficial que habrá cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la creación de los hermanos Duffer. Estos dos creadores además han firmado un acuerdo con la plataforma online para desarrollar varias películas y series en los próximos años. Esta noticia nos llega acompañada de un vídeo en el que la imagen se invierte de colores y el título además del cartel de Hawkins es absorbido por criaturas de Upside down.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Los Hermanos Duffer declararon: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie – y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos – ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”.

cuarta stranger things

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.