paris-puede-esperar

Crítica: ‘París puede esperar’


Sinopsis

Clic para mostrar.

La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con un exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin) adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnaud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

Crítica

Un tour por la Bretaña francesa para personas con un gran nivel adquisitivo.

Paris-CoppolaSer la mujer de un gran productor de cine no es nada fácil y si no que se lo cuenten al personaje de Diane Lane que lo único que quiere son unas vacaciones al lado de su marido. Éste lo intenta, pero siempre está al teléfono y a sus asuntos.

Un fuerte dolor de oídos hace que ella no pueda coger un avión y se marche con un compañero de su marido en coche hacia París.

La historia pretende ser una comedia romántica, es una pena, pero los personajes no llegan a tener química y el guión tampoco ayuda.

La cinta realmente nos muestra lo mucho que come el personaje de Arnaud Viard, lo cara dura que es y que su acompañante le pone peros, pero realmente pasa bastante y prefiere comer los manjares que la Bretaña les da.

La película se hace bastante larga, parece que el tour lo estamos haciendo nosotros también pero sin la suerte de poder comer con ellos. Lo bueno de la cinta es que de vez en cuando ves paisajes curiosos y fotografías de comida, esto gracias al personaje de Diane Lane, que lleva consigo una cámara y la directora aprovecha esto para mostrarnos distintos macros de lo que van probando durante su road trip.

En reparto también tenemos a Alec Baldwin que apenas aparece, pues es el susodicho marido que no tiene tiempo para nada, pero que al final le ve las orejas al lobo cuando se da cuenta que ha dejado a su mujer en manos de un francés.

‘París puede esperar’, es la primera película de Eleanor Coppola que con sus 80 años se ha decidido a embarcarse en esta aventura. Es una pena que lo haya hecho con una película sin alma, espero que al menos durante el rodaje el equipo comiera en todos los restaurantes que vamos viendo, así al menos no perdieron el tiempo. 

Ficha de la película

Estreno en España: 16 de junio. Título original: Paris Can Wait. Duración: 92 min. País: Estados Unidos. Director: Eleanor Coppola. Guión: Eleanor Coppola. Música: Laura Karpman. Fotografía: Crystel Fournier. Reparto principal: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard. Producción: American Zoetrope, Corner Piece Capita, Lifetime. Distribución: Filmax. Género: Romance Web oficial: http://www.filmax.com/peliculas/paris-puede-esperar.71

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *