Panda 3

Crítica: Kung Fu Panda 3

Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.  Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible: aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

El panda no pierde la gracia.

Panda 3Con un argumento simple, Po vuelve para divertir a los más pequeños y por supuesto los mayores y lo consigue por tercera vez.

Con una animación muy cuidada, con unos personajes a los que ya tenemos mucho cariño, y con nuevos personajes a los que les cogeremos bastante más, Kung Fu Panda 3 viene para hacer la semana santa más llevadera a toda la familia.

En su versión original vuelven a repetir los actores Jack Black, Angelina Jolie, Lucy Liu, Dustin Hoffman, J.K. Simmons, Kate Hudson y esta vez se une el gran Brian Craston, que pone voz al malvado villano Kai. Todos ellos hacen que estos personajes animados cobren vida y hacen disfrutar a los más pequeños. En castellano tenemos al gran Florentino Fernández como Po, el cual no tiene anda que envidiar a Jack Black.

Esta vez como he dicho la historia no es que sea lo más cuidado, bastante simple, pero esto no hace que se pierda la gracia y que la película sea peor. Los creadores se han centrado en hacernos reír y disfrutar de la cultura oriental, podremos ver los típicos paisajes chinos y muchas referencias al mundo oriental, pues esta vez nos adentramos en el mundo de los espíritus. Admito no haberla visto en 3D pero según se cuenta es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en una película de animación.

Una película perfecta para ir a ver con los niños esta Semana Santa, pues no solo la disfrutarán ellos, sino que los papas también saldrán contentos de la sala de cine.

Estreno en España: 11 de marzo de 2016. Título original: Kung Fu Panda 3. Duración: 95 min. País: EE.UU. Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni. Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger. Música: John Powell, Hans Zimmer. Fotografía: Animación. Reparto principal: Jack Black, Angelina Jolie, Bryan Cranston, Lucy Liu, Dustin Hoffman, J.K. Simmons, Kate Hudson. Producción: DreamWorks Animation, Oriental DreamWorks. Distribución: 20th Century Fox. Género: Animación, Comedia, Aventuras. Web oficial: http://www.kungfupanda.es/