cosplay juego tronos

Juego de Tronos: La exposición oficial organiza una quedada de cosplay


El 13 de marzo, con acceso gratis a la exposición y concurso con premio

Para celebrar el éxito de la exposición en Madrid, Juego de Tronos: La exposición oficial (reseña en este enlace) organiza una quedada cosplay el próximo viernes 13 de marzo en Espacio 5.1- IFEMA, Feria de Madrid. Los fans de la serie que visiten la muestra el entre las 16:00h y las 19:30h caracterizados como su personaje favorito, podrán acceder gratis a la exposición y ganar un exclusivo premio.

Juego de Tronos: La exposición oficial, anunciaba recientemente la ampliación de sus fechas en Madrid. Los fans de la serie podrán visitar la exposición en Espacio 5.1 hasta el próximo 19 de abril, fecha en que la muestra continuará con su tour internacional. Más de 75.000 personas ya han visitado la exposición en Madrid desde su estreno el pasado 26 de octubre. Las entradas están a la venta online.

QUEDADA COSPLAY

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Melisandre, El Rey de la Noche…Todos ellos son nombres forman ya parte del imaginario audiovisual de toda una generación. No solo sus nombres son icónicos, también sus atuendos. Muchos de ellos se exhiben ahora en Juego de Tronos: La exposición oficial.

La tendencia Cosplay es una afición que va cobrando cada vez más popularidad en nuestro país. La palabra viene de combinar «vestuario» y «juego», e implica vestirse como un personaje, ya sea de un manga, serie o película, etc., y recrear su ropa, peinado, accesorios y maquillaje. El fenómeno comenzó en Japón en la década de 1970 y ahora se ha convertido en una moda a nivel mundial.

EL CONCURSO COSPLAY

El próximo viernes 13 de marzo, Juego de Tronos: La exposición oficial invita a todos aquellos fans del mundo Cosplay a caracterizarse como su personaje favorito de la serie y formar parte del mundo de Poniente. Los cosplayers de ‘Juego de Tronos’ que visiten la muestra entre las 16:00 y las 19:30 del 13 de marzo podrán acceder gratis a la exposición ese día.

Además, los cosplayers presentes que así lo deseen podrán participar en el concurso de «Mejor Cosplay», y tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo pack de artículos oficiales de ‘Juego de Tronos’. Para participar en el concurso, solo deben subir una foto de ellos mismos tomada dentro de la exposición a Instagram, usando el hashtag: #JDTCONCURSOCOSPLAY.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.