Peter Dinklage y Álvaro Cervantes

Podéis ver aquí el corto de Estrella Damm con Peter Dinklage


Ya se está convirtiendo esta campaña en una tradición veraniega.

El año pasado ya os pusimos fácil visionar el cortometraje que Alberto Rodríguez realizó para la campaña de Estrella Damm, ‘Las pequeñas cosas’. En esa ocasión se contó con Jean Reno y Laia Costa. Para el nuevo corto publicitario se ha contratado a actores como Álvaro Cervantes (‘1898. Los últimos de Filipinas’), Ingrid García Jonsson (‘Zona hostil’) y Marcel Borràs (‘Tres metros sobre el cielo’) y… ¡Peter Dinklage!

El actor mundialmente conocido por su papel de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ ha resultado el mejor candidato para el papel que coprotagoniza ‘La vida es nuestra’. Al menos así han debido pensarlo los publicistas de Estrella Damm o el director Raúl Arévalo.

Una historia como siempre con mensaje, muy al estilo de ‘Cuento de navidad’, y con el obligatorio product placement, que para algo está producida por una marca de cerveza.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés, criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas.

Dejar un comentario