Corona zombies cartel

‘Corona Zombies’, la primera película inspirada por el COVID-19


Cartel y fecha de estreno

La situación que estamos viviendo con el coronavirus, las cuarentenas y el estado de alerta han suscitado muchos comentarios en redes con el parecido con muchas películas: que si ‘Contagio’, que si ’28 días después’, que si ‘Virus’, que si ‘Guerra mundial Z’… Pero ya empezamos a ver películas que surgen directamente a partir del COVID-19.

Corona zombies cartel‘Corona Zombies’ es el primer título sobre el virus que tiene incluso cartel, con mascarilla y papel higiénico incluidos. Podremos verla en plataformas de distribución en línea a partir del 10 de abril de este año. Así lo afirma la productora Full Moon Features, creadores de sagas tan locas como Puppet Master.

La película va sobre un virus que se expande a nivel global son suma facilidad. Algo como lo que está pasando en la realidad. La diferencia es que los fallecidos a causa de este virus se levantan como zombies y comienzan a extender más la infección.

Quién sabe, quizá todo esto de ‘Corona Zombies’ sea una campaña de marketing de la productora o un simple fake. Si es así se lo están currando bastante pues la película tiene vídeo en redes, aunque aún no aparece en bases de datos del tipo IMDB.

Actualización: Ya circula por las redes un teaser.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.