Colony SYFY

La primera temporada de ‘Colony’ llegará este mayo a SYFY


Protagonizada por Sarah Wayne Callies y Josh Holloway.

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway protagonizan ‘Colony’. Esta serie podrá ser vista en el canal SYFY, el cual la pondrá en marcha a partir del 8 de mayo a las 22.00h proyectando un doble episodio. Esta nueva producción pertenece al género de la ciencia ficción y está creada por Carlton Cuse (‘Lost’, ‘Bates Motel’, ‘The Strain’) y Ryan J. Condal (‘Hercules’).

Su argumento trata de un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles. ‘Colony’ es una historia distópica centrada en la historia de la familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir. Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo ocupación militar por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la Colonia, una organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.

El episodio piloto de la serie, con guión firmado por Cuse y Condal, está dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella. Esta producción, a cargo de Legendary Television, consta de 10 episodios en su primera temporada. El reparto lo completan Peter Jacobson como Alan Snyder, Amanda Righetti como Madeline Bowman, Gonzalo Menendez como el Capitán Lagarza, Tory Kittles como Broussard, Alex Neustaedter como Bram Bowman, e Isabella Crovetti-Cramp como Gracie Bowman.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.