Colin Firth vuelve con ‘Un océano entre nosotros’


El 7 de setiembre llega la historia de Donald Crowhurst.

James Marsh (‘La teoría del todo‘) experto documentalista nos trae la historia del matrimonio Crowhurst. Donald Crowhurst decidió emprender un viaje en solitario con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en circunnavegar el globo sin escalas. El 31 de octubre de 1968 salió con un barco a mejor terminar, poca preparación y dejando trabajo y familia.

El director ha estado durante años investigando la vida de esta familia, millones de cartas, diarios y periódicos de la época le han servido para reconstruir un viaje que sin duda sufriremos junto al actor Colin Firth que es el encargado de dar vida a este aventurero. El papel de su mujer lo interpreta Rachel Weisz.

Os dejamos el tráiler en su versión original y doblado al castellano, junto con el cartel de la cinta, como hemos dicho, el  de septiembre podréis ver la cinta en las salas españolas.

Sinopsis:

Donald Crowhurst un velerista aficionado que en 1968 compitió en la Sunday Time Golden Globe Race con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas. Con un barco inacabado y su negocio y hogar en juego, Donald deja a su mujer, Claire y a sus hijos atrás, embarcándose con indecisión en una aventura en su barco, el Teignmouth Electron.

Poco después de zarpar, Donald se da cuenta de su radical falta de preparación. Su avance inicial es lento, por lo que Donald comienza a inventarse la ruta. Su repentino acelerón no pasa desapercibido y pronto se presenta como un serio contendiente en la competición.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.