Reboot Matrix

Cobra fuerza el reboot para ‘Matrix’ 1


¿Llegará una nueva trilogía sobre el éxito que protagonizó Keanu Reeves?

Cada vez son más contemporáneas las sagas o grandes éxitos de los que salen remakes o secuelas. En esta ocasión le toca el turno a ‘Matrix’. Según hemos sabido a través de The Hollywood Reporter, donde aseguran que la noticia procede de fuentes de la Warner Bros., se está preparando un reboot (reinicio) de la trilogía de las hermanas Wachowski.

En principio se afirma que Zak Penn (‘Ready Player One’) ha recibido el encargo de hacer el guión. E incluso se habla ya de Michael B. Jordan (‘Creed’) para protagonizarla. ¿Habrá cameos de los protagonistas originales? Keanu Reeves ya dejó claro que solo estaría en un proyecto así si las hermanas Wachowski se involucraban en el proyecto.

Lo cierto es que se agradó mucho al público con los videojuegos o con series como ‘Animatrix’. ¿Pero sabrá Warner Bros. expandir este universo al igual que está haciendo Disney con ‘Star Wars’, por ejemplo?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Cobra fuerza el reboot para ‘Matrix’