cine yelmo cinema paradiso

‘Cinema Paradiso’ sirve de homenaje a Morricone en Cine Yelmo


Disponible a partir del 10 de julio

Tras la pérdida de Ennio Morricone cualquier homenaje se puede quedar corto y las convocatorias para reunirse con su música son múltiples. Una de ellas es la que nos sugiere Cine Yelmo. Para homenajear y despedir al compositor italiano, Cine Yelmo, continuará ofreciendo esta oportunidad única con la que disfrutar de la que es toda una declaración de amor al cine y a la figura de “Il Maestro”, cuyas composiciones épicas han marcado el séptimo arte, a través de ventana de contenidos alternativos +Que Cine. Una despedida agridulce.

Casualmente ya estaba progamado ‘Cinema Paradiso’ en varios cines para celebrar el regreso pero ahora servirá también para decir adiós a este compositor que estará con nosotros para siempre. Una película indispensable para los amantes del séptimo arte y que también casualmente mencionamos hace poco en nuestro recopilatorio sobre películas sobre hacer cine.

A partir de este viernes 10 de junio, la partitura de Morricone para ‘Cinema Paradiso’, con sus cuerdas y flautas, se seguirá escuchando por todo lo grande en Madrid (Ideal, Tresaguas, Plenilunio, Palafox), Barcelona (Icaria, Comedia), A Coruña (Los Rosales), Oviedo (Los Prados), Málaga (Vialia), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava), Sevilla (Lagoh), Valencia (Mercado de Campanar), Valladolid (Vallsur) y Vizcaya (Artea).

Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.