Cinecutre aliens

Cinecutre se materializa y lo hace con aliens


A veces hay que ir a clases sobre lo que NO se debe hacer en el cine.

Los seguidores del cine más chusco y de la web Cinecutre.com están de enhorabuena pues pueden compartir con sus artífices un nuevo espectáculo. El Pez Eléctrico (Calle Pez nº 40, Madrid) acogerá una sesión en vivo al más puro estilo VHZ, función de la que surge al más puro estilo spin off. Y como tal se centrará en algo relacionado con los últimos estrenos de las carteleras comerciales.

Ya que está recién estrenada ‘Alien: Covenant’ se realizará un repaso por las películas más estrambóticas y chapuzas del cine relacionado con extraterrestres. Para ello se hará uso del humor, monólogos, tráilers y fragmentos de películas.

Están de moda las masterclass y esta no tiene igual. Las entradas están a la venta en: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/ Con ella va incluida una consumición (vino, cerveza o refresco).

Cinecutre aliens

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.