adso films cine gratis

Adso Films ofrece películas gratuitas para aliviar la cuarentena


‘Cosas de la edad’, ‘Profesor en Groenlandia’ y ‘Bendita locura’

Adso Films también ha sacado su iniciativa para sobrellevar mejor la crisis del COVID-19. Para poder seguir ofreciendo cine a su público ha colocado de manera gratuita y por tiempo limitado un conjunto de películas. En concreto son tres títulos que pueden verse en este enlace.

‘Cosas de la edad’

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales.

‘Profesor en Groenlandia’

Anders, un profesor recién licenciado, decide dejar su Dinamarca natal en busca de una aventura laboral en Groenlandia. Al llegar allí se siente extraño y alejado de sus habitantes al ser una comunidad muy cerrada. Gracias a una serie de curiosas circunstancias, Anders cuestionará sus convicciones centroeuropeas y aceptará su nuevo estilo de vida polar.

‘Profesor en Groenlandia’ es una inteligente y tierna película en la que el protagonista nos da una profunda y emocionante lección de vida. Con sorprendentes paisajes naturales y memorablemente íntima.

‘Bendita locura’

Guglielmo es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.