cine de cuarentena isla calavera

El Festival Isla Calavera pone en marcha la iniciativa «Cine de cuarentena»


Sube a su web cortometrajes seleccionados en anteriores ediciones

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que prepara una nueva edición para el próximo mes de noviembre, ofrece a los seguidores del género fantástico una selección de cortometrajes de ficción y documentales para disfrutar en casa, en estos días de confinamiento.

La propuesta, que ya está disponible en la web del Festival (www.festivalislacalavera.com) bajo el lema “Cine de cuarentena”, cuenta con la colaboración de los autores y consiste en títulos que participaron en anteriores ediciones del evento y otras recomendaciones.

En una primera tanda de Cine de cuarentena, presenta cuatro trabajos de producción española que han sido reconocidos en el ámbito internacional: ‘Cambio’ (2016), de Daniel Romero; ‘Mr. Dentonn’ (2013), de Iván Villamel; ‘Héroe’ (2016), de los canarios José J. Ramallo y Vasni J. Ramos; y ‘Porque hay cosas que nunca se olvidan’ (2008), de Lucas Figueroa, Premio Guinness de los récords al cortometraje más premiado de la historia.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias, organizado por la Asociación Cultural Isla Calavera, la Asociación Cultural Charlas de Cine, la publicación especializada TumbaAbierta.com y Multicines Tenerife, inicia así la cuenta atrás para la celebración de su cuarta edición, que tendrá lugar entre el 13 y el 21 de noviembre de este año. Próximamente se abrirá el período de inscripción de largometrajes y cortometrajes para participar a concurso.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.