cifimad

CifiMad tendrá sabor internacional y español


Un evento con invitados presentes en películas de primera categoría.

Vuelve a celebrarse un año más la CifiMad. Una convención que desde 2009 lleva reuniendo a fans de la ciencia ficción en el Hotel las Provincias de Fuenlabrada (Madrid). Se reúnen durante todo un fin de semana y comparten su afición gracias a los talleres, concursos, debates, juegos, conferencias, exposiciones… que organiza la exposición. También hay lugar para merchandising, fiestas y cosplay.

A parte del excelente ambiente que preparan tienen otro gran atractivo, los invitados internacionales:

Cifimad internacionalMary Oyaya

Conocida por interpretar a la Maestra Jedi Luminaria en ‘Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones’. Es hija de diplomáticos de las Naciones Unidas y ha trabajado como actriz y modelo. Será la primera invitada que llegue al evento habiendo estado presente en alguno de los episodios de la segunda trilogía de la saga.

Chase Masterson

Su papel más destacado es el de Leeta en la serie ‘Star Trek Espacio Profundo 9’. Pero ha trabajado en ‘Las locas locas aventuras de Robin Hood’ o en las series ‘Urgencias’, o ‘Flash’. Es la creadora de Pop Culture Hero Coalition, una ONG que busca acabar con el acoso escolar. Si acudís podréis fotografiaros con ella caracterizada de su personaje.

David M. Santana

En Moviementarios estábamos al tanto de este joven que a muchos sorprenderá saber participó como stormtrooper en ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’. Se convirtió en el primer español en participar en la saga. Es uno de los “nope troopers”, los soldados que se dan cómicamente la media vuelta cuando ven el cabreo que tiene Kylo Ren. También sabemos que ha trabajado en ‘Rogue One’ como rebelde y como soldado de asalto.

El evento cuenta con la co-organización del Club Star Trek Cochrane de Madrid. El cartel de este año ha sido diseñado por Angel Lorente Graciano y muestra a los cuatro invitados sobre un fondo rojo rodeados de naves fácilmente reconocibles.

La cita está fijada para los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017. Podéis consultar el precio de los pases aquí. No os la perdáis.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.