chaos walking

‘Chaos Walking’, cartel de la película de Doug Liman


Protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley

Ya podemos ver el cartel de ‘Chaos Walking’. Una película basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness, que eOne Films estrenará en cines en 2021. Es una fantástica aventura repleta de acción, suspense y espectaculares efectos visuales protagonizada por Tom Holland (‘Spider-Man: Lejos de casa’) y Daisy Ridley (‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’) junto a Nick Jonas (‘Midway’), Mads Mikkelsen (‘Hannibal’) y Cynthia Erivo (‘El visitante’).

‘Chaos Walking’ está dirigida por Doug Liman (‘El caso Bourne’) y cuenta como en un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

chaos walking

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.