centro comercial jurassic world realidad virtual

Algunos centros comerciales de España serán invadidos por ‘Jurassic World’


Consulta aquí las fechas y los lugares donde podrás encontrarte de cerca con las extintas criaturas.

A partir del 14 de mayo se podrá vivir una experiencia inmersiva con dinosaurios en centro comerciales de España. Esta será itinerante y como era de esperar esta iniciativa llega con motivo del estreno de la película ‘Jurassic World: El Reino Caído’ el próximo 7 de junio. Para llevarla a cabo Universal Pictures ha llegado a un acuerdo con Unibail-Rodamco.

En los 84 m2 que conforman la Jurassic World Experience, los visitantes podrán sentir a los reptiles a su lado, gracias a unas gafas de realidad virtual Gear VR que les transportarán a un auténtico Parque Jurásico. Además, dispondrán de photocalls, iPads interactivos, y podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la saga en la zona de juegos. Al final del recorrido,  recibirán un obsequio seguro solo por participar.

El evento, itinerante, comenzará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 14 al 20 de mayo) y en Equinoccio (del 21 al 27 de mayo). Después, se trasladará a Valencia, en Bonaire (del 29 de mayo al 4 de junio). Finalmente, terminará su recorrido en Barcelona, en Glories (del 6 al 12 de junio), Splau (del 13 al 19 de junio) y en La Maquinista (del 20 al 26 de junio).

“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear momentos emocionantes como este. Jurassic World Experience es una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos, y es una forma distinta y sorprendente de acercar la película a los visitantes de nuestros centros comerciales”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco en España. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por innovar constantemente, para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades”, ha añadido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.