cazadora águila mayo

Podremos ver ‘La cazadora del águila’ en julio


Documental que cuenta con la voz de Daisy Ridley.

El que es considerado como uno de los mejores cinco documentales del año, ‘La cazadora del águila’, llegará a nuestros cines el 26 de mayo 7 de julio de la mano de Caramel Films. Una película de Otto Bell que durante el periplo que se ha estado mostrando ha reunido nominaciones a los BAFTA, los Critic’s Choice Awards y los sindicatos de directores y productores de Estados Unidos. Ha ganado el Premio del Público en festivales internacionales de Middleburg, Mill Valley, Denver y Hawaii, así como el de Mejor Documental en el Festival New Hamptons.

cazadora águila mayoSu narradora es la popular Daisy Ridley (‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’). Nos cuenta una historia de valentía y superación protagonizada por Aisholpan, una joven de 13 años que decide entrenar para convertirse en la primera mujer cazadora de águilas en doce generaciones de la familia Kazakh, una tradición que había sido heredada de padres a hijos durante siglos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.