casting tall girl netflix

Netflix convoca un casting femenino para su película ‘Tall Girl’


Chicas de todo el mundo con 1,78 metros de altura o más pueden optar al papel protagonista

Netflix ha anunciado hoy que está buscando a la protagonista de ‘Tall Girl’. Los productores de la película están en búsqueda de chicas altas en todo el mundo para optar al papel Jodi, una adolescente de 16 años – de casi dos metros de altura – que debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros. Las audiciones están abiertas a nivel mundial para chicas que midan 1,78 o más y que tengan entre 13 y 21 años de edad. Quien quiera asistir al casting puede visitar la web www.tallgirlcasting.com y presentar su candidatura entre el 5 de noviembre y el 21 de noviembre del 2018. ‘Tall Girl’ empezará a rodarse en enero del 2019.

Sobrevivir al instituto es muy complicado y aún más si eres una chica demasiado alta a la que marginan constantemente con preguntas del tipo, “¿Cómo está el tiempo ahí arriba?”. Crecer es descubrir quién eres y la nueva película de acción real original de Netflix ‘Tall Girl’, refleja ese proceso siguiendo a una chica de 16 años que debe aceptar lo que le hace diferente y sentirse orgullosa de ello, sin esforzarse por encajar. Siguiendo el estilo de las películas clásicas de John Hughes (‘Todo en un día’), ‘Tall Girl’ explora la delicadeza de las relaciones que hacen que el instituto sea desafiante, frustrante, inolvidable y alentador.

‘Tall Girl’ está dirigida por Nzingha Stewart (‘Anatomía de Grey’, ‘A Million Little Things’) y escrita por Sam Wolfson (‘Andi Mack’, ‘Finding Carter’). Es la cuarta colaboración de Netflix con la productora Wonderland McG y Mary Viola (‘El último baile’), que además producirá la película junto a Corey Marsh de Wonderland. La directora de casting es Bárbara McCarthy (‘Feliz Día de la Madre’, ‘El último baile’), que además ha realizado el casting de la próxima película de Netflix ‘Crónicas de Navidad’.

“Tall Girl es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo,” dijo Nzingha Stewart.

“En Netflix estamos comprometidos con ser una plataforma en la que los preadolescentes puedan encontrar contenido que les inspire y que les empodere. Una de las razones por las que más nos emociona hacer ‘Tall Girl’ es por la original forma en la que se dirige a la audiencia con humor y sensibilidad. La película resalta aquellas cosas que nos hacen diferentes y especiales, usando la altura como ejemplo” ha comentado Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family de Netflix. “Estamos ansiosos por explorar el mundo con nuestra propia protagonista femenina, que podrá aprovechar su experiencia personal para representar de manera auténtica los desafíos y las lecciones aprendidas en esta complicada etapa de la vida”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.