Charlize Theron y Seth Rogen protagonizan ‘Casi imposible’


Os traemos el tr√°iler y cartel de la nueva cinta de Jonathan Levine

El 17 de mayo llega a nuestras pantallas ‘Casi imposible’, protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron llega esta comedia llena de originalidad y momentos hilarantes. Distribuida por eOne Films, la pel√≠cula tiene un reparto espectacular, Andy Serkis, Alexander Skarsg√•rd, Ravi Patel u O¬īShea Jackson Jr, entre otras muchas estrellas.

Aquí os dejamos el tráiler en su versión doblada al castellano y el cartel con el que se presenta el filme.

 

Sinopsis.

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres m√°s influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es la poderosa Secretaria de Estado de EE.UU. con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en l√≠os. No tienen nada en com√ļn, excepto que ella fue su ni√Īera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se est√° preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternaci√≥n de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

¬ŅNos compartes la publicaci√≥n? ¬°Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.