Todo el dinero del mundo

Junto a su cartel nos llega la confirmación de que Kevin Spacey está fuera de ‘Todo el dinero del mundo’


El actor es sustituido por Christopher Plummer.

El equipo de producción y el director de ‘Todo el dinero del mundo’ ha tomado la decisión de sustituir a Kevin Spacey por las polémicas noticias que seguro conocéis. Para interpretar al multimillonario J. Paul Getty ahora se contará con el archifamoso Christopher PlummerEsta cinta arranca en la Roma de 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

La distribuidora de la película en España, Diamond Films, nos ha hecho llegar el comunicado de la productora de Ridley Scott junto al primer cartel del filme.

Todo el dinero del mundo“Scott Free Productions e Imperative Entertainment confirman la reciente decisión de reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer en el papel de «J. Paul Getty» en la película TODO EL DINERO DEL MUNDO. Se volverán a rodar las escenas en las que interviene Kevin Spacey a partir del 20 de noviembre en Roma y en Londres. Si bien ello representa un gran desafío, tanto los actores como el equipo técnico afectados por las escenas que se deben rodar nuevamente apoyan por completo esta valiente decisión.

Bajo la dirección de Ridley Scott y los productores Dan Friedkin y Bradley Thomas, y con el apoyo de su equipo de producción, todo el equipo de la película está motivado y decidido a que los procesos de producción y postproducción sean lo más transparentes posible para todas las partes interesadas, en el mundo.

Sony Pictures también respalda totalmente la decisión de volver a rodar, con la producción programada para finalizar el rodaje a tiempo para su estreno en EE.UU el 22 de diciembre.

Las circunstancias que se han producido no tienen precedentes y afectan a una película de la que todo el equipo se siente muy orgulloso. Scott y el equipo de producción creen que adoptar esta posición, a pesar del desafío que supone, es determinante para garantizar que las desafortunadas acusaciones contra un actor no socaven una película en la que han trabajado incansable y éticamente durante varios años más de 800 actores, escritores, artistas, artesanos y equipo técnico.”

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.