Presentación de ‘Capítulo 0’ con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla


‘Capítulo 0’ ha vuelto y hemos podido estar con sus protagonistas

Ha vuelto a Movistar + ‘Capítulo 0’ con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Estuvimos con ellos en la presentación de la serie, donde presentaron uno de los episodios y vinieron acompañados de parte de los actores que salen en los distintos episodios. como David Pareja o Luis Piedrahita. Hemos tenido la  oportunidad de ver el segundo episodio de la serie y aquí os lo comentamos brevemente.

‘Silly Gardens’

Un  equipo de vídeo graba el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad.

Divertidísimo y muy tétrico este episodio donde la relación tóxica entre estas dos mujeres es la principal protagonista. Miren Ibarguren está maravillosa y hace una pareja estupenda con Joaquín Reyes. Ambos interpretan a dos mujeres desquiciadas con grandes aires de grandeza.

Me ha encantado la casa claustrofóbica, al ser rodada en blanco y negro nos lleva a las antiguas películas de los años 50, que por supuesto le viene ni que al pelo al ser la inquilina una antigua actriz.

En el episodio también tenemos a Jorge Rueda y Joan Martínez y eso sí, el final no os lo vais a esperar para nada.

Después de ver el episodio hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con ellos, donde nos han contado los temas de los siguientes episodios y la ilusión que tuvo Joaquín Reyes por interpretar al padre de Ernesto Sevilla.

La serie que se podrá ver semanalmente en #0 (dial 7) pasa a tener 8 episodios. Siete de ellos dirigidos por Ernesto Sevilla y uno de ellos por Miguel Esteban.

Los episodios por orden son ‘Reyes. La vida de Joaquín Reyes’, ‘Silly Gardens’, Terremoto’, ‘La Gran Zapatiesta’, ‘Sobredosis de Amos’, ‘Dinamarca’, ‘El Pez Dorado’ y ‘Mi padre’.

Entre los actores que aparecerán a lo largo de la temporada en los episodios encontramos a Hugo Silva, David Broncano, Pablo Motos, Ingrid GarcíaJonsson, Adriana Torrebejano, Verónica Forqué, Ignatius Farray, Paco León o Kira Miró entre otros.

Los 8 episodios de 25 minutos son autoconclusivos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler. Aquí os dejamos alguna de las fotografías del evento.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.