capitana marvel tráiler

La sangre azul de Capitana Marvel brota en su nuevo tráiler


Conoced su origen como superheroína

Ya podemos ver un segundo vídeo de la esperada versión cinematográfica de ‘Capitana Marvel’. El personaje de Marvel Comics interpretado por Brie Larson llegará a nuestros cines en marzo del año que viene. En el nuevo tráiler podemos ver no solo la manera en cómo se remontará a los años noventa si no el origen de los poderes y las incógnitas a las que se enfrenta este personaje.

Podemos ver en el nuevo vídeo a los principales actores de la película como Samuel L. Jackson (‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios, ‘Los odiosos ocho’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘Ready Player One’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lee Pace (‘El libro secreto de Henry’, ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios), Lashana Lynch (‘Brotherhood’, ‘Fast Girls’), Gemma Chan (‘Humans’, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’), Algenis Perez Soto (‘Sambá’, ‘Sugar’), Rune Temte (‘Eddie el Águila’, ‘The Last Kingdom’), McKenna Grace (‘Yo, Tonya’, ‘Un don excepcional’), con Clark Gregg (‘Vivir de noche’, ‘Los Vengadores de Marvel’) o Jude Law (‘Espías’, ‘El Gran Hotel Budapest’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.