Vuelo 716

Calle 13 emitirá ‘Departure: Vuelo 716’


La historia de un avión comercial que se pierde en el Atlántico

A partir del próximo lunes 2 de septiembre en Calle 13 podrá verse ‘Departure: Vuelo 716’. Se estrenará la temporada 1 de esta nueva serie y se emitirán nuevos episodios todos los lunes a las 22h. La serie consta de seis capítulos de una hora de duración cada uno. ‘Departure: Vuelo 716’  es un trepidante thriller que investiga las conspiraciones que rodean el caso del Vuelo 716, un avión comercial que desaparece al sobrevolar el océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley (Archie Panjabi), una brillante investigadora aeronáutica que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su ex-jefe y mentor, Howard Lawson (Christopher Plummer).

Malley está interpretada por la ganadora de premios Emmy Archie Panjabi  (‘The Good Wife’) y el oscarizado actor Christopher Plummer que da vida a Lawson. En el punto de mira internacional, Kendra y su equipo trabajarán a contrarreloj para encontrar el avión desaparecido y a los posibles supervivientes. Por el camino tendrán que investigar diferentes sospechosos y motivos, desde el suicidio del piloto hasta un ataque terrorista, pasando por un asesinato con fines políticos o un fallo del sistema, para determinar qué pasó realmente con el Vuelo 716 y evitar que vuelva a ocurrir.

Completan el reparto Kris Holden-Ried (‘Vikingos’), Claire Forlani (‘Hawaii Five-O’), Rebecca Liddiard (‘Frankie Drake Mysteries’), Shazad Latif (‘Star Trek: Discovery’), Tamara Duarte (‘Longmire’), Peter Mensah (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’), Kristian Bruun (‘Orphan Black’), Allan Hawco (‘Caught’), Dougray Scott (‘Snatch’), Sasha Roiz (‘Grimm’), Mark Rendall (’30 días de oscuridad’), Dmitry Chepovetsky (‘Misión imposible: Protocolo fantasma’) y Paris Jefferson (‘Sunset Contract’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.