teaser bumblebee

Primer tráiler de la película en solitario de ‘Bumblebee’


Mucho más próxima a la serie de animación que a las películas de Michael Bay

Tras ver el primer teaser en junio pudimos hacernos a la idea de la dinámica que va a tomar la saga ‘Transformers’ con su nueva película en solitario del robot amarillo, ‘Bumblebee’. Quedó claro que el tono se iba a declinar un poco hacia el público más joven y los mueñecos de Hasbro parecia que estarían más ausentes. Ahora, con el primer tráiler podemos comprobar que las gigantescas máquinas transformables estarán por todas partes y que además harán cosas mucho más similares a las de su serie de animación.

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.  Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Dirigida por Travis Knight (‘Kubo y las dos cuerdas mágicas”) y protagonizada por Hailee Steinfeld (‘The edge of seventeen’), Pamela Adlon (‘Louie’), John Cena (‘Padres por desibual 2’), Stephen Schneider (‘Borad City’, de Comedy Central), Jorge Lendeborg Jr. (‘Spider-Man: homecoming’), Jason Drucker (‘Diario de Greg: Carretera y manta’), Kenneth Choi (‘American Crime Story’), Ricardo Hoyos (‘Degrassi: next class’), Abby Quinn (‘Landline’), Rachel Crow (‘Deidra y Laney asaltan un tren’) y Grace Dzienny (‘Zoo’) la película se estrenará el 28 de diciembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.