sorpresa blair witch

Sorpresa de la mano de «The Woods» 1


Una de las sorpresas en Comic-Con 2016, ha sido el pequeño panel de una película llamada The Woods, dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett , que ya trabajaron juntos en The Guest.

Dentro de la programación de este macroevento, estaba previsto el pase de una película que se llamaba The Woods, que en realidad se trata de la tercera parte de El proyecto de la Bruja de Blair.

Así que La Bruja de Blair que es así como definitivamente se llama la película nos trae a un grupo de estudiantes universitarios que se aventuras en el bosque de Black Hills, en Maryland para descubrir los misterios que rodearon la desaparición de la hermana de uno de los personajes, que algunos consideran está conectada con la leyenda de la bruja de Blair.

El 16 de septiembre se estrenará en Estados Unidos.

Esperemos que cause la misma sensación que su primera parte, pues logró recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo. Aparte, El proyector de la bruja de Blair, se considera en todo el mundo un modelo de referencia para el cine de terror.

Aquí os dejamos el tráiler y el cartel norteamericano.

sorpresa blair witch

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.