Las entradas de ‘Bridget Jones’ Baby’ ya a la venta


Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la tercera parte de las peripecias de la solterona Bridget Jones, ‘Bridget Jones’ Baby’ (tráiler aquí). Está dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, Emma Thompson (que también actúa) y Dan Mazer. Llegará a nuestras carteleras el próximo 16 de septiembre y dada la expectación que se ha creado Universal Pictures ya ha puesto a la venta sus entradas.

Aquellos que quieran hacerse con su ticket pueden hacerlo a través de esta web: http://www.bridgetjonesbaby.es/. En ella se puede localizar el cine más cercano en el que estará disponible la película gracias a un ilustrativo mapa. Además, tiene una divertida aplicación con la que podemos determinar quién de la película es nuestra pareja ideal.

Actualización: Universal Pictures va a celebrar 20 preestrenos en 19 ciudades de España, el 8 de septiembre. Eso quiere decir que muchos fans de Bridget Jones podrán ver la película antes de su estreno. Para conseguir alguna de las entradas dobles solo hay que entrar en este enlace y rellenar los campos solicitados, incluyendo la respuesta a la pregunta planteada. En directo se muestra el porcentaje de ocupación de cada cine. ¡Mucha suerte!

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.