Brave New World

‘Brave new world’ nueva serie de ciencia ficción en Starplay


Un nuevo y feliz Londres

‘Brave new world’ va a aterrizar en Starzplay a partir del próximo domingo 4 de octubre. La serie de ciencia ficción basada en la novela de Aldous Huxley se estrenará en España así como en Bélgica, Francia, Países Bajos, Luxemburgo e Italia.

La prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia trae la paz a la sociedad de ‘Brave new world’. Esta utópica ficción dramática está protagonizada por Alden Ehrenreich (‘Solo: A Star Wars Story’), Jessica Brown Findlay (‘Downton Abbey’), Harry Lloyd (‘Game of Thrones’), Kylie Bunbury (‘When They See Us’), Nina Sosanya (‘Killing Eve’), Joseph Morgan (‘The Originals’), Sen Mitsuji (‘Origin’), Hannah John-Kamen (‘Ant-Man and the Wasp’) y Demi Moore (‘Ghost’).

‘Brave New World’ está producida por UCP, una división de Universal Studio Group, en asociación con Amblin Television. David Wiener (‘Homecoming’, ‘The Killing’) es productor ejecutivo de la serie, así como showrunner. La producción ejecutiva también está a cargo de Darryl Frank (‘The Americans’) y Justin Falvey (‘The Americans’), co-presidentes de Amblin Television Owen Harris (‘Black Mirror: San Junipero’, ‘Black Mirror: Striking Vipers’), que ha dirigido los dos primeros episodios y Grant Morrison (‘Happy!’) siendo parte de la producción ejecutiva. Brian Taylor (‘Crank’) es el productor ejecutivo del capítulo piloto.

Sinopsis oficial.

Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido orden social. La curiosidad por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina serán rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich) quien escapará junto a ellos de vuelta a Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo amenazará con perturbar su armonía utópica.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.