blu-ray rocketman

En octubre se podrá comprar ‘Rocketman’


Tenemos un clip que forma parte de los extras

Dos meses se pasan volando. En nada llegará el 9 de octubre y tendremos disponible en tiendas de ‘Rocketman’ (crítica aquí). Paramount Pictures la estrenó en mayo de este año y antes de que finalice la podremos comprar en DVD, Blu-ray™, 4K UHD y edición especial en caja metálica. La exitosa película podrá estar en nuestras casas antes de que nos demos cuenta y para Navidades estaremos bailando y cantando las canciones de Elton John.

Las ediciones físicas del biopic de Elton John dirigido por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton vendrán cargadas de contenidos adicionales. Como adelanto, la distribuidora ha compartido un clip exclusivo de los extras que amplía más de un minuto el número “Honky Cat”. Esta escena narra, en clave de musical, el desarrollo de la relación personal y profesional entre Elton John (Egerton) y John Reid (Richard Madden).

Próximamente tendremos más detalles sobre los extras de las ediciones físicas que serán lanzadas.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.