blu ray cristal oscuro

Sony celebra el 35 aniversario de ‘Cristal Oscuro’ con una versión en 4k


Ya disponible con un combo 4K UHD + Blu-ray

La división de distribución doméstica de Sony en nuestro país, Sony Pictures Home Entertainment España, ha decidido celebrar el 35 aniversario del estreno de ‘Cristal Oscuro’ en nuestro país. Para ello ha lanzado una edición edición metálica y de cantidad limitada. En ella se incluye un combo 4K UHD + Blu-ray que ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta. Solo estará a la venta hasta fin de existencias y tiene varios contenidos adicionales que detallamos al final.

Se ha llevado una restauración minuciosa a partir del negativo original de la película de Jim Henson y Frank Oz. No solo puede apreciarse en la versión en 4k si no también en la de Blu-ray. Este clásico de la fantasía además puede ser redescubierto con los documentales, comentarios y nuevas imágenes recopiladas en su interior.

La edición combo 4K UHD + Blu-ray cuenta con un documental totalmente nuevo – “Cristal Oscuro: el mito, la magia y el legado de Henson”. Además incluye los siguientes extras:

  • blu ray cristal oscuroEscenas eliminadas
  • Comentario con Brian Froud
  • Storyboard
  • Escenas originales de lengua skekses con introducción del guionista David Odell
  • Documental “El mundo del Cristal Oscuro”
  • Reflejos del cristal oscuro: “La luz en el camino de la creación” y “Esquirlas de ilusión”
  • Galería de imágenes
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.