lemmy

Se prepara la película de un mito del rock y el heavy, Lemmy Kilmister


Greg Olliver prepara ‘Lemmy’

Habrá un biopic sobre Lemmy Kilmister el famoso líder de Motörhead que falleció en 2015 tras haber sufrido cáncer. Así lo ha confirmado Deadline quien ha podido hablar con el director de la futura cinta. Este proyecto está a cargo de Greg Olliver (director de ‘Devoured’, filme de terror en el que podíamos ver Marta Milans). Este cineasta ya hizo previamente un documental sobre la figura de este músico que se llamará como la película, ‘Lemmy’. El guión está a cargo de Medeni Griffiths.

Recorreremos la vida del artista desde sus inicios en Reino Unido hasta la fundación de su mítica banda de metal. El mismo Ollivier publicó que “Todo lo que has escuchado sobre Lemmy probablemente sea cierto. No porque estaba abrazando clichés de Rock and Roll, sino porque los estaba creando”.

Aún no se sabe quién interpretará al músico. Su estreno está previsto para 2021 y está producido por Secret Weapon Films (Greg Olliver) y VMI Worldwide (‘Rabid’, ‘The fanatic’).

Lemmy Kilmister con el director Greg Olliver

Lemmy Kilmister con el director Greg Olliver

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.