ben affleck the way back

Ya podemos ver a Ben Affleck en ‘The Way Back’


Estreno el 7 de agosto

Ben Affleck protagoniza ‘The Way Back’. Una película en la que vuelve a coincidir con el director Gavin O’Connor tras ‘El contable’. El guionista del filme ha sido Brad Ingelsby. En el reparto encontramos también a Al Madrigal (‘Escuela para fracasados’), Michaela Watkins (serie de TV ‘Casual’), Janina Gavankar (‘True Blood’) y Glynn Turman (‘Bumblebee’).

El equipo creativo de O’Connor incluye al director de fotografía Eduard Grau, al diseñador de producción Keith P. Cunningham, al montador David Rosenbloom y a la diseñadora de vestuario Cindy Evans. La música es obra del compositor Rob Simonsen.

Warner Bros. Pictures presenta ‘The Way Back’ en asociación con BRON Creative, una producción de Jennifer Todd Pictures/Mayhem Pictures/Film Tribe. Su estreno en España está programado para el 7 de agosto de 2020 y Warner Bros. Pictures la distribuye en todo el mundo.

Sinopsis oficial.

En algún momento de su vida, Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo en sus manos un futuro brillante. En el instituto era un fenómeno del baloncesto y logró una beca universitaria completa. Pero de repente, por razones desconocidas, se alejó del deporte y renunció a su futuro. Ahora, años más tarde, Jack está cayendo en picado como consecuencia de una pérdida dolorosísima y además, su adicción al alcohol le ha costado su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando le piden que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que está en declive después de años de gloria, Jack acepta a regañadientes, aunque en realidad a nadie le importa lo que haga. A medida que los chicos empiezan a trabajar juntos y a ganar, Jack va encontrando por fin una razón para enfrentarse a sus demonios y salir del pozo en él que está sumido. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío de su vida, curar sus heridas y conseguir redimirse?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.