Batman se casa

Batman se casa y lo hace con Catwoman


Atención al regalo del Batman Day de septiembre

Uno de los acontecimientos más grandes para el universo de DC Comics para este año acaba de tener lugar en Estados Unidos y podremos verlo en nuestro país cuando la editorial ECC traiga esta historieta a España en diciembre, dentro del número 26. Coincidiendo con el Día de la Independencia el hombre murciélago, Batman, ha acabado con su solitaria vida y se ha casado. ‘Batman La Boda’ se ha publicado en el país norteamericano y ya está causando furor.

Batman se casaTras casi 80 años viviendo aventuras el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger se ha enlazado con Catwoman. El guionista encargado de llevar a cabo este magno evento es el popular guionista y ex-agente de la CIA Tom King (‘Green Lantern presenta: Omega Men’). A los pinceles está Mikel Janín (‘Grayson’), de nuevo un dibujante español haciendo historia en el mundo de las viñetas.

Las claves de esta historia de amor se encuentran en varis grapas de Batman en las que el héroe enmascarado y Selina van sembrando este futuro común. Conviene leer el número 8 y el 13 que ya están disponibles y en los cuales vislumbramos hasta la pedida de mano. Aún están por llegar las entregas 23 (septiembre) y 25 (noviembre). Además habrá un número titulado ‘Batman: Preludio a la boda’ en el que los villanos, el hijo de Bruce Wayne y actual Robin y otros personajes influyen en el enlace.

Durante la celebración del Batman Day, el próximo 15 de septiembre, con cualquier compra de cómics de ECC Ediciones regalaremos una invitación oficial a la boda de Batman y Catwoman, que posteriormente se podrá canjear por un regalo conmemorativo del enlace al comprar el cómic de la boda (Batman núm. 26, a la venta en diciembre de 2018).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.