Batcueva Leganés

Ya está abierta la Batcueva en Leganés


Los más pequeños podrán convertirse en Batman.

Se aproxima la película ‘Batman: La LEGO película’. Y para celebrar que falta solo un mes para poder verla en las salas de cine Warner Bros. ha recreado la Batcueva. Esto ha sucedido en el centro comercial Parquesur de Madrid y podrá visitarse hasta el 17 de enero. En la Plaza de Barcas de este complejo comercial se encuentra la atracción que podrán disfrutar niños mayores de 6 años.

Batcueva LeganésLa Batcueva contará con un divertido recorrido interactivo, donde los niños podrán demostrar su destreza como superhéroe. Ataviados del mítico personaje o de su compinche Robin, podrán lanzar las herramientas de Batman, deslizarse por una barra vertical, ver los artilugios de Batman (entre los que se encuentran el famoso Batarang) y tocar la consola de control de la Batcueva. Todo esto se documentará con fotos para que cada uno de los superhéroes que pasen por la Batcueva se pueda quedar con un simpático recuerdo de la experiencia que les llegará por email.

Los horarios de esta actividad serán de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h y sábados y domingos de 11.00h a 21.00h.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.